Asamblea Legislativa entrega reconocimiento de Campeones a Santa Tecla FC

Deportes martes 25 de julio 2017, 11:17 AM

Durante la sesión plenaria de este martes, la Asamblea Legislativa ha decidido entregar un reconocimiento al equipo de Santa Tecla FC por haber obtenido el título de Campeón del Fútbol Nacional del Torneo Clausura 2017.

En la entrega de dicha distinción estuvo presente el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, fundador del equipo en el año 2007 y también se hizo presente el actual alcalde de tecleño Roberto d’Aubuisson.

En dicho reconocimiento, la diputa del FMLN, Cristina Cornejo, quien es tambien una de las fundadoras del equipo, mostró su contento mencionando que en dos años ha podido felicitar al equipo de Santa Tecla FC, asimismo dijo que es un exito saber que el equipo tecleño ha conseguido de manera consecutiva el título Campeón de Fútbol.

“En cinco años desde la fundación de Santa Tecla FC, estamos recibiendo el tercer título. Un reconocimiento a los aficionados”, añadió la legisladora.

En ese sentido, el diputado Velásquez Parker, felicito al equipo de Santa Tecla FC, ya que califico como sorprende que el equipo en cuatro años en primera división de fútbol ya lleve tres títulos de Campeón. “Esperamos que vengan más seguido a este Pleno Legislativo, para recibir este reconocimiento”.

Por su parte, el presidente de la institución deportiva, José Vidal Hernández agradece el reconocimiento entregado este día, sobre todo agradeciendo a sus jugadores por todo el esfuerzo mostrado en el anterior torneo de fútbol nacional.

Cabe mencionar, que el equipo de Santa Tecla FC quedó Bicampeón consiguiendo su cuarta corona sobre el mismo rival de la final pasada del torneo Apertura, esta vez el marcador fue apabullante y fue a favor de los tecleños con un 4-0 dejando en claro que el equipo colinero fue superior al cuadro de Alianza FC.

 

Comentarios