Comando Patriotas responsabilizan al director de la PNC y a ministro de Justicia de ataques a policías

En las últimas horas, ha circulado en las redes sociales un vídeo donde un grupo de agentes policiales llamados “comando patriotas” responsabilizan al director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto y al ministro de seguridad pública Mauricio Landaverde, de los últimos ataques acontecidos a policías de parte de pandilleros en contra de los policías.

En tal sentido, puede apreciarse en las imágenes, como el miembro del comando patriota culpa y responsabiliza de las muertes de sus compañeros policiales al director de la PNC, acusándole por la mala administración que está realizando.

Afirman que el director ha retirado patrullajes de los cantones del municipio San Pedro Perulapán, Zacatecoluca y el departamento de Ahuachapán, de agentes policiales como grupo de la FES, los cuales se encargan de perseguir a organizaciones terroristas y tras el retiro de la autoridad de dichas zonas, mencionan que estos pandilleros han tomado más fuerza y se han reorganizado para atacar a agentes de la PNC que se encuentran de licencia.

Asimismo, el grupo de comando patriota muestran su descontento ya que no han hecho ninguna mención honorifica por los policías fallecidos la semana pasada o del último fallecido, como es el caso del cabo que fue asesinado el día de ayer en horas de la tarde en Santa Rosa de Lima.

Concluyen, nuevamente diciendo que el responsable de estas muertes y ataques en contra de los agentes es el mismo director de la PNC y el ministro de Defensa, ya que no hacen un llamado para poder contrarrestar este tipo de acciones en contra de la seguridad pública del país.

Comentarios de Facebook