Encuentran cadáver en un terreno baldío en San Miguel

Imagen de referencia

En el departamento de San Miguel este día martes en horas de la mañana autoridades reportaron dos escenas de homicidio.

En colonia El Bustillo, una víctima del sexo masculino, que hasta el momento autoridades no han identificado, al fallecido se desconoce la razón por la cual habría sido atacado no se descarta que pandilleros puedan estar involucrados.

En el lugar agentes de la Policía Nacional Civil ya se encuentran presentes a la espera de autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver.

Autoridades detallaron que el ahora fallecido presenta signos de violencia, no se sabe si el fallecido fue atacado con arma de fuego o arma blanca.

El cuerpo de la víctima fue localizado en un predio baldío de dicha colonia. No han reportado captura sobre los hechores de la escena.

En el mismo departamento pero en la colonia El Tesoro II, sobre la calle Colombia otro homicidio se ha registrado. La victima es del sexo masculino. Inspecciones oculares procesan las escenas del crimen.

El ahora fallecido solamente ha sido identificado como “Noé” de 60 años de edad, quien trabajaba en un molino en el mismo cantón que fue atacado por sujetos desconocidos. La víctima vestía camisa roja y pantalón blanco.

Preliminarmente se conoce que el momento que Noé fue atacado se conducía a bordo de una bicicleta, llevaba maíz que había pasado recogiendo en algunas viviendas para posteriormente molerlo. Autoridades detallaron que el fallecido fue atacado con arma de fuego.

Comentarios de Facebook