Luis Fonsi y Daddy Yankee reaccionan a la versión de “Despacito político”

El presidente de Venezuela hace unos días mostró la canción de “Despacito”, con una letra diferente la canción hace mención de la  propaganda electoral para su partido.

Cabe mencionar que en el momento que Maduro presento la canción dijo que él nunca había escuchado la canción.

“una canción que hizo un grupo de creadores, vamos a ver la yo no la he visto vamos a ver si pasa la prueba para viralizarla”. Nicolas maduro

Luis Fonsi y Daddy Yankee se manifestaron a través de sus redes sociales, luego de la presentación que hizo Maduro, ambos cantantes se mostraron molestos, Luis Fonsi señalo que todo tiene un limite y que el tema de Despacito Maduro lo esta utilizando con fines políticos.

“En ningún momento se me ha consultado ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos”, expreso Luis Fonsi en Twitter.

Daddy Yankee no se quedo atrás y en su cuenta de Instagram lanzo un mensaje bastante fuerte, ante la versión de despacito.

“Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista”.

Hasta el momento el presidente venezolano no ha reaccionado ante los comentarios de ambos cantantes.

Comentarios de Luis Fonsi y Daddy Yankee
 

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Vídeo “Despacito Político”.

Comentarios de Facebook