Matan a balazos a un hombre en Nueva Guadalupe, San Miguel

Fotografía de TRV.

Autoridades informaron sobre el homicidio de un hombre en el municipio de Nueva Guadalupe, San Miguel.

El hecho ocurrió en la colonia Libertad del municipio de Nueva Guadalupe. La víctima fue identificada como Jimmy Sigfredo Mena Paíz de 39 años de edad.

El hombre, que se conducía en una bicicleta habría sido interceptado por dos sujetos desconocidos que se conducían a bordo de una motocicleta, quienes lo privaron de libertad y posteriormente lo trasladaron al lugar en donde fue ejecutado.

Según informaron el cuerpo de médicos forenses, el hombre presentaba lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, las cuales provocaron su muerte de forma instantánea.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente al lugar para acordonar la zona y montar un operativo para dar con los asesinos del hombre.

Hasta el momento se ignora si el ahora occiso habría recibido amenazas, por lo que se desconoce el móvil de este hecho, pero según informó la PNC el lugar es un área limítrofe entre grupos criminales.

Autoridades de la PNC confirmaron que con este hecho ya son tres las escenas violentas registradas en el departamento de San Miguel en este día martes.

Comentarios de Facebook