Mujer mata a su esposo con ayuda de su hijo y echa ácido en su cara para que sea difícil identificarlo

Foto: Cortesía Agencias.

Una mujer de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, junto con uno de sus hijos, mató a su esposo y luego le echó ácido en el rostro para así hacer más difícil que lo identifiquen las autoridades, así lo determino este martes un jurado de dicha ciudad.

En tal sentido, el jurado de la corte de Rochester halló que Laura y Colin Rideout como culpables de la muerte de Craig Rideout de 50 años de edad. La madre e hijo también fueron hallados culpables de alteración de evidencias al echarle ácido en la cara a la victima.

Cabe mencionar, que Laura Rideout estaba separada de su esposo.

Asimismo, Alexander Rideout, otro hijo de Laura Rideout, fue absuelto de los cargos de homicidio, pero fue hallado culpable de alteración de evidencias. Por su parte, Paul Tucci, novio de Laura Rideout, fue absuelto de ambos cargos.

Los cuatros fueron acusados de homicidio en segundo grado luego que los restos de Craig Rideout fueron hallados cubiertos con una lona en el bosque de la región de Finger Lakes.

Los Fiscales dicen que Craig Rideout fue estrangulado y golpeado dentro de su casa en el suburbio de Penfield el 20 de julio del 2016.

 

Comentarios de Facebook