Nayib Bukele: “Estas fiestas serán fuera de lo común”

Nacionales martes 25 de julio 2017, 2:58 PM

A menos de una semana de las vacaciones de agosto el alcalde de San Salvador Nayib Bukele, hablo sobre las diferentes actividades que se desarrollaran en el marco a la celebración de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo.

Bukele detallo que en el desarrollo de las fiestas se contara con más de 500 agentes del CAM, para garantizar la seguridad a todos los salvadoreños, también hizo mención que en el año 2016 no se reporto ninguna escena de homicidio en las fiestas agostinas.

Las fiestas darán inicio el próximo uno de agosto, con el tradicional desfile del correo el cual partirá siempre desde en el monumento el Divino Salvador del Mundo y llegara hasta las instalaciones del Mercado Cuscatlán durante el desfile Nayib repartirá aproximadamente 45 mil chocolates.

En el marco a la celebración hará un acto en beneficio a los bomberos, aun no han definido si dicha celebración será el uno o dos de agosto, se espera que todos los días salgan a las calles dos desfiles.

El alcalde señalo que la joven que fue elegida como reina de San Salvador tendrá la oportunidad de trabajar para la Secretaria de la Mujer.

El objetivo de las fiestas es disfrutar de diversión sana y en familia , el alcalde considera que desde el año 2015 las fiestas agostinas han sido todo un éxito.

“ya no queremos llamarle feria, sino parque de diversiones porque en eso lo hemos convertido, como otros países”. expresó Nayib Bukele, alcalde de San Salvador.

Comentarios