Pandillero fallecido y agente de la PNC detenido en diferentes escenas en Usulután

Imagen de referencia

En las últimas horas en diferentes zonas del país, sehan reportado tres escenas de violencia.

Usulután

Agentes de la delegación policial del departamento de Usulután informó sobre la muerte de un presunto pandillero, el deceso de registro tras un enfrentamiento con autoridades de la PNC.

El ahora fallecido fue identificado solamente como “Sayco”. El enfrentamiento tuvo lugar en las cercanías del By Pass, sobre el acceso a la colonia Cruz.

En el municipio de Santiago de María, del mismo de departamento se registró la captura de un agente de la PNC, quien fue detenido cuando se encontraba departiendo bebidas alcohólicas en una fiesta.

Lugar en el cual el agente se involucro en una riña y utilizo su arma de fuego dejando como resultado a una persona lesionada, cabe mencionar que el uniformado no contaba con licencia para portar el arma. El agente esta destacado en la Subdelegación de El Tránsito departamento de San Miguel.

La persona lesionada fue identificada como José Orlando Pérez presento herida de bala en la pantorrilla derecha, la escena se registro en la segunda calle poniente y calle 15 de septiembre.

Autoridades incautaron el arma que portaba el agente tipo 9 milímetros cargador y cinco cartuchos. El agente será remitido por el delito de perjuicio de la persona lesionada y portación irresponsable de arma de fuego.

Santa Ana

Fiscalía General de la República (FGR), reporto escena de homicidio en el cantón El Resbaladero, municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana.

Autoridades hasta el momento no han identificado a la víctima, solamente se conoce que el fallecido era del sexo masculino y fue atacado con arma blanca. No se reportaron capturas sobre la escena

Comentarios de Facebook