Pandillero muere cuando intentaba asesinar a un agente de la PNC en Soyapango

Nacionales martes 25 de julio 2017, 10:56 AM

Autoridades informaron sobre la baja de un pandillero, quien intento agredir a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Soyapango, San Salvador.

El suceso ocurrió la mañana de este lunes, en el pasaje 4 de la colonia Las Brisas del municipio de Soyapango. En el hecho un pandillero resultó muerto, luego que intentara asesinar a un miembro de la PNC.

De acuerdo con el informe de las autoridades, varios terroristas dispararon con arma de fuego en contra de agente policial, quien huyo para resguardarse de los proyectiles. Luego de que los pandilleros persiguieran al agente, éste repelió el ataque, dejando a uno de los malhechores fallecidos, mientras que otro más resulto herido.

El pandillero abatido fue identificado como Maycol Douglas Hernández Salazar de 18 años de edad. Luego de enfrentamiento se montón un operativo de búsqueda, que resultó con la captura del pandillero herido, ambos señalados como miembros de la Mara Salvatrucha (MS).

En los ultimas días se han intensificado los ataques en contra de los agentes de la PNC por parte de estructuras criminales. En menos de una semana la corporación ha dado de baja a cinco de sus integrantes, los cuales fallecieron en manos de pandilleros en diversos sectores del país.

La corporación informó que el agente, quien se encontraba de licencia resulto ileso luego del ataque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios