Ruta 20 en paro de labores por amenazas de pandillas

Nacionales martes 25 de julio 2017, 8:12 AM

Empleados de la ruta 20 microbus se encuentran en paro de labores por amenazas de pandillas.

La unidad de transporte hace su recorrido del municipio de Cuscatancingo al departamento de San Salvador.

Los empleados sienten temor de ser asesinados por miembros de estructuras criminales, mientras vayan en su recorrido, motivo por el cual han hecho el paro de labores de manera indefinida.

Los principales afectados son los habitantes del lugar, debido al paro de labores se ven obligados a tomar otras medidas para viajar, las unidades que están en paro son: la ruta 20 y la ruta 24. Ambas unidades realizan el mismo recorrido.

Preliminarmente se conoce que solo los autobuses de la ruta 20 están circulando en el municipio. El paro por el incremento de la mal llamada “renta” que pandilleros de la zona les están exigiendo a los empresarios y transportistas de este lugar.

Comentarios