Autoridades incautan implementos militares que estaban en manos de pandilleros en San Vicente

Foto: @FGR_SV / Twitter.

Luego de un fuerte operativo por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR) en el departamento de San Vicente, se llevo a cabo la detención de 46 sujetos por diferentes delitos, donde autoridades encontraron uniformes oficiales en manos de miembros de pandillas.

Según información oficial, las autoridades fiscales procedieron al decomiso de implementos militares específicamente de uniformes de la Fuerza Armada, armas de fuego, cartuchos, celulares y dinero en efectivo que se encontraba en poder de pandilleros de dicha jurisdicción.

Por el momento no se ha informado la cantidad de implementos de la Fuerza Armada que poseían estos delincuentes. La FGR ha detallado que son al menos 593 órdenes de captura giradas este miércoles en contra de miembros de pandilla en diferentes zonas del país.

Los sujetos detenidos en la zona oriental del país serán trasladados a los tribunales correspondientes para ser procesados por agrupaciones ilícitas, hurto, posesión y tenencia de armas ilegales. Además de tener órdenes de capturas por homicidio y extorsión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook