Capturan en SeaWorld al protagonista de “Babe el Cerdito Valiente”

El actor James Cromwell quien fue el protagonista en la película “Babe el Cerdito Valiente”, fue detenido durante una protesta animalista en el parque temático SeaWorld, San Diego, Estados Unidos.

La protesta tenía como objetivo informar sobre la muerte prematura de orcas en SeaWorld, el actor junto con otros activistas se hicieron presentes al parque y mientras se desarrollaba un show en dicho parque, fue el actor quien empezó a expresar su postura sobre el trato que reciben Orcinus orca en SeaWorld.

La protesta fue dirigida por la organización animalista Personas por el Tratamiento Ético a los Animales (PETA), el actor junto con los activistas usaban camisetas en las que se  dejaba leer “SeaWorld apesta, seWorld mata”.

 “Las orcas merecen una vida completa en el océano, no una cadena perpetua de nadar en círculos sin fin hasta que caigan muertas por una enfermedad”, expresó el actor.

PETA a través de su cuenta de Facebook compartió un vídeo en el cual se observa el momento que Jame Cromwell, es detenido por agentes de seguridad del parque.

Comentarios de Facebook