FGR ordena la captura de 593 delincuentes en diferentes puntos del país

La FGR y PNC ha logrado la captura del 60% de delincuentes por extorsión y homicidio.

En horas de la madrugada, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), han realizado operativos en Cojutepeque, San Vicente, Ilobasco, Chalatenango, Santa Tecla, San Marcos y San Salvador, donde ha logrado ordenar la captura de 593 delincuentes entre ellos miembros de estructuras terroristas y otro buen número de detenidos por diversos delitos.

En ese sentido, la PNC informó de un operativo el cual dejo un total de 24 sujetos capturados en Nahuizalco, departamento de Sonsonate y donde otros 46 han sido intimados.

Asimismo, se informo de otro operativo realizo en el municipio de San Marcos que dejo al menos a 15 delincuentes capturados. Un tercer operativo en la Comunidad Iberia del departamento de San Salvador donde no se ha determinado el número exacto de detenidos.

Por su parte, la FGR ha informado que ha logrado un 60 % de las capturas ordenadas son por extorsión y homicidio.

El resto de implicados han sido detenidos por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, homicidio tentado, varios sujetos por violación, estafa y privación de libertad.

Se confirmado que todas estas capturas han sido realizadas con base en una investigación previa y sólidas pruebas, así lo determinó la FGR.

En las ultimas horas, la Fiscalía ha informado que de ser 486 órdenes de captura han pasado a ser 593 en total giradas, donde todas han sido con el fin de atrapar a miembros de pandillas en las zonas occidental y paracentral del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook