“No hizo falta” dijo Medardo González a Nayib por no presentarse a la convención del FMLN

Nacionales miércoles 26 de julio 2017, 1:51 PM

El Secretario del partido Frente Faerabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) hablo sobre la actitud del alcalde de San Salvador Nayib Bukele de no asistir a la 34° edición de la convención nacional del FMLN.

“Tuvimos una convención masiva, alegre, combativa, integrada y no nos hizo falta nada”, dijo el secretario efemelenista.

El alcalde Bukele publico un tuit en el que dio a conoce el motivo por el cual no asistió a la convención, en el que expresa que no tenia cara para ver a los que votaron a favor de las reformas a la Ley de Extinción de Dominio.

El alcalde capitalino fue una de las figuras que le pidió al presidente Salvador Sánchez Cerén que vetara dichas enmiendas a la normativa. Sin embargo, el mandatario avaló y firmó ayer el decreto.

González dijo que aún no ha conversado personalmente con Bukele sobre sus declaraciones y que no quería entrar en polémica con él mediante los medios de comunicación. También admitió que no sólo él estaba en desacuerdo con la aprobación de las reformas, sino que dentro del partido había otras voces.

El funcionario también hablo sobre la advertencia hecha por la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador Jean Manes sobre la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio, a la que respondió “este asunto es de salvadoreños”.

Medardo González: “Este es asunto de salvadoreños”

Comentarios