Piqué se retracta y dice que Neymar tiene dudas

Hace unos cuantos días atrás el jugador Gerard Piqué realizó un tuit donde dejaba en claro que el astro brasileño Neymar no se iría del club y que había decidido quedarse. Pero el panorama pasado de ser una simple insinuación a un hecho real, donde ahora muchos medios afirman que el crack de la selección de brasileña quiere salir del FC Barcelona y quiere jugar un papel importante en el visionario proyecto del Paris Saint Germain.

Ante dichas las alarmas encendidas y la casi probable salida del jugador brasileño del club blaugrana, el defensor Piqué compareció ante los medios para explicar la acción del famoso tuit “Se queda” junto con una foto de él con el jugador brasileño.

Piqué afirmó que no se trataba de ningún comunicado oficial, “El ‘se queda’ fue una opinión personal. Simplemente es lo que puedo oler o intuir. Es más un deseo. Espero que se quede.”

“Creo que estábamos en un tono distendido con más compañeros del equipo. No es nada oficial porque no me concierne a mí, decir que va a pasar, sino que el que tiene que hacer algún comentario sería a Ney. Es lo que me gustaría y espero que sea y se quede”.

Asimismo, el central del Barça reflexionó y mencionó ciertos motivos por los cuales Neymar quiera o desee su marcha del club catalán. “Todos hemos ido hablando con él estos días. Yo intento exponerle la situación en la que él está. Es comprensible que se pueda plantear las cosas. Al final tiene 25 años y un talento único. Tiene opciones encima de la mesa. Al final es hacerle reflexionar.”

“Puede ser dinero, que yo creo que no, puede ser un proyecto deportivo, que yo creo que tampoco porque no hay mejor club que el Barça. Y luego está el tema del rol, de poder ser el líder del equipo, ya que aquí ha coincidido con Leo, que es el mejor del mundo”, dijo Piqué en rueda de prensa.

“El Barça debe luchar todo lo posible por mantenerle en la plantilla. Si es por eso, lo que yo le digo es que no se vaya a París“, explicó Gerard.

El jugador español, finalizó su intervención sobre el tema mencionando que “Allí (PSG) te lo juegas todo a una carta, si no ganas la Champions, no vas a tener visibilidad.”

“Sigue siendo un niño y sigue teniendo dudas. Es comprensible”, ultimó.

La clausula de rescisión por el jugador brasileño es por un monto de 222 millones de euros (254 millones de dólares).

Comentarios de Facebook