Capturan a dos pandilleros que abrieron fuego contra agentes policiales en Usulután

Imagen de referencia

En el cantón Ojo de Agua, departamento de Usulután agentes de la Policía Nacional Civil, soldados y agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), se enfrentaron con presuntos pandilleros, quienes abrieron fuego contra los uniformados al percatarse que ellos caminaban por el sector.

Tras el intercambio de disparos agentes realizaron la captura de dos sujetos, los demás huyeron con armas de fuego tipo fusil.

Los dos pandilleros que no lograron escapar de las autoridades fueron abandonados en el lugar de los hechos por sus compañeros, los detenidos trataron de ocultarse en una casa del cantón.

Unidades de Fuerzas especiales obligaron a los detenidos a salir de la vivienda, y posteriormente los capturaron, durante los procedimientos agentes incautaron dos armas de fuego con sus cargadores, aproximadamente 40 cartuchos, gorros navarone y celulares.

Autoridades identificaron a los detenidos como; Manuel de Jesús Roque Lemus de 21 años de edad y  Manuel Eugenio Hernández Carranza de 20 años.

Serán remitidos ante un juzgado de Usulután, ambos son acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas y tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Cabe mencionar que Hernández también será procesado por los delitos de violación y por el asesinato de un agente de la PNC.

Comentarios de Facebook