Delta también suspenderá sus vuelos hacia y desde Venezuela

La famosa aerolínea estadounidense, Delta Airlines suspenderá su servicio a Venezuela indefinidamente, donde se ha filtrado un documento donde se hace efectiva esta suspensión de sus servicios hacia y desde el país sudamericano debido a las condiciones inestables del mercado.

El documento con fecha del 25 de julio le anuncia al Instituto Aeronáutico Civil de Venezuela que el último vuelo de Delta hacia Caracas será el 16 de septiembre y regresará a Atlanta el 17 de septiembre. Donde Atlanta-Caracas es la única ruta de Delta que volaba a Venezuela.

Cabe mencionar, que este miércoles la aerolínea Avianca anuncio en primera instancia que suspendería inmediatamente sus vuelos desde y hacia Venezuela.

Asimismo, la cuenta oficial en Twitter de Delta Airlines ha recibido varias preguntas sobre los vuelos a Caracas este jueves y ha respondido a varios usuarios con el mensaje:

“efectivo desde el 16 de septiembre de 2017, Delta suspenderá su único servicio de los sábados entre Caracas y Atlanta. Delta notificará a sus clientes con vuelos programados después del 16 de septiembre para ofrecerles opciones”.

La aerolínea Delta se suma a la colombiana Avianca, que anunció que suspendería sus operaciones en Venezuela a partir de este jueves 27 de julio.

Comentarios de Facebook