Hollywood entrego estrella a Jason Bateman en El Paseo de la Fama

Jason Bateman fue condecorado con uno de los grandes reconocimientos de la industria en Hollywood, el actor ya cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama.

A la inauguración del reconocimiento Bateman estuvo acompañado por Jennifer Aniston, actriz con quien trabajo en cinco películas entre ellas “Fiesta de empresa”, “Cómo acabar con tu jefe”, “Cómo acabar con tu jefe 2”.

En la celebración también se contó con la presencia de Will Arnett, quien trabajo con Betam en la serie titulada como “Arrested Development”.

Will Arnett y Jennifer Aniston fueron los encargados de hacer los discursos alusivos al acto de inauguración de la estrella de Beteman, ellos elogiaron al actor, además recalcaron la buena amistad que hay entre ellos.

Bateman actualmente trabajar en “Ozark”, la nueva serie de Netflix, el elenco de la producción también se hizo presente para celebrar el reconocimiento, el actor de 48 años de edad quien inicio su carrera cuando tan solo tenía 12 años.

Expresó que se sentía muy agradecido y afortunado por haber tenido la oportunidad de mantener su trabajo “en un negocio que no es conocido por su longevidad”.

Comentarios de Facebook