Todo listo para la primera fecha del Apertura 2017

Todo esta listo para el inicio de la Primera División de Fútbol de nuestro país, donde se ha dado a conocer la programación de la primera jornada del torneo Apertura 2017 de la Liga Pepsi.

En ese sentido, los precios de las entradas, las fechas, la hora y los estadios ya se encuentran establecidos para el inicio del Apertura 2017. Dicha competición arrancará este próximo sábado 29 de julio, con el encuentro del actual campeón Santa Tecla FC jugando como local contra Club Deportivo FAS, en el estadio Las Delicias a las 5:00pm de la tarde.

Posteriormente a las 6:00 p.m., C.D. Águila enfrentará a Sonsonate en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel y el último partido del día sábado será entre Isidro Metapán y Pasaquina, en el Jorge Suárez Landaverde en ciudad de Metapán a las 7:00 de la noche.

Los demás encuentros pendientes de la fecha se jugaran el domingo, con el debut del benjamín Club Deportivo Audaz, en el estadio “Jiboa”, de San Vicente a las 3:00 p.m.

Sobre la condición del terreno de juego del nuevo equipo de primera, el presidente de la Primera División de Fútbol de nuestro país, Lisandro Pohl dijo que “según el informe que nos ha dado el presidente (de C.D. Audaz) todo va por buen camino, es impactante el cambio que ha tenido el estadio en cuanto a la grama y esperamos que no haya problema en el partido contra Luis Ángel Firpo el domingo”, finalizó.

Otro encuentro se jugará a las 3:00 de la tarde entre Municipal Limeño contra Asociación Deportiva Chalatenango, que sustituirá al antiguo equipo chalateco, en el estadio Ramón Flores Berríos.

Finalmente la primera jornada de la Liga Mayor de Fútbol, terminará con el encuentro de Alianza recibiendo en el estadio Cuscatlán a Club Deportivo Dragón a disputarse a las 3:15 de la tarde.

Foto: Cortesía Primera División de la Liga Mayor de Fútbol.

 

Comentarios de Facebook