
Desde la llegada de su esposo a la presidencia Melania Trump ya ha viajado tres veces al extranjero como primera dama; en el mes de mayo acompañó a Donald Trump en su gira a Oriente Medio y Europa, este mes de julio hizo otros dos viajes con él presidente estadounidense, a Polonia, Alemania, y a Francia.
La esposa de Donald Trump emprenderá su primer viaje sola como primera dama de Estados Unidos, Melania se dirigirá a Canadá.
El objetivo del viaje es para que la primera dama lidere la delegación estadounidense en la tercera edición de los Juegos Invictus, la cual es una competencia deportiva para los militares que presentan lesiones, heridas, mutilaciones a causa de su servicio en diferente tipo de conflicto armado.
Su viaje se tiene previsto para el mes de septiembre entre el 23 y el 30 de dicho mes, los juegos deportivos a los que asistirá Melania es una competición internacional creada el año 2014 por el príncipe Enrique de Inglaterra.
Aproximadamente 550 asistente llegaran a presenciar la competencia en la cual participaran 17 países, quienes se involucraran en tiro al arco, atletismo, la halterofilia, el ciclismo, la natación y el baloncesto y tenis desde silla de ruedas.
“En apenas dos años, los Juegos Invictus han permitido que miles de combatientes heridos de muchos países diferentes participen en competiciones deportivas adaptadas, algo que debería ser aplaudido y respaldado en todo el mundo”, expresó la primera dama estadounidense.
Comentarios