Abandonan nueve cuerpos junto con un mensaje en Nuevo Laredo, México

Nueve personas fueron asesinadas en Nuevo Laredo, México por supuesto “ajuste de cuentas”.

“Esto no es un juego sobrino”, ese fue el mensaje encontrado junto a varios cuerpos abandonados en plena vía pública de la ciudad fronteriza Nuevo Laredo, México.

Nueve cuerpos aparecieron apilados en plena calle frente a una casa de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, informó el portavoz de seguridad de dicho estado, Luis Alberto Rodríguez.

Según informaron varios vecinos, los cuerpos fueron encontrados en el cruce de las calles Lincoln y Porfirio Díaz, en la colonia Viveros.

En la escena se encontró una cartulina con un mensaje que acompañaba a los cadáveres, información que por el momento no pudo confirmar la Procuraduría General de Tamaulipas.

“Esto no es un juego sobrino” decía el escrito dejado en la escena.

Los nueve cuerpos sin vida, cinco hombres y cuatro mujeres, estaban amontonados, con poca ropa y ensangrentados, en lo que parece se trata de un ajuste de cuentas. Tenían claros signos de tortura.

Por el momento, no se pudo confirmar la identidad de las víctimas ni los responsables del crimen, aunque medios locales señalan al cártel narco Los Zetas como el autor del hecho.

Comentarios de Facebook