Cientos de tarjetas para teléfonos celulares entre los decomisos de capturas en La Paz

Entre las capturas realizadas en diferentes puntos del país, por parte de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), informaron que de las 11 capturas con ordenes administrativas en el departamento de La Paz, les decomisaron varios artículos que se encontraban en posesión de estos grupos criminales.

Según el informe por parte de las autoridades fiscales, se les incauto a estos sujetos pertenecientes a la pandilla 18 Revolucionarios, el monto de 980 dólares en efectivo, cuatro chips, celulares, gorras y cientos de tarjetas de recarga para teléfonos celulares.

Cabe mencionar, que la captura de los pandilleros se hizo efectiva en el municipio de San Pedro Nonualco, de la jurisdicción antes mencionada.

Agentes policiales destacaron la captura del pandillero logístico, quien responde por el nombre de Gilberto Antonio Rosales Pérez alias JIPI, de 21 años de edad, quien transportaba en una mochila el dinero como los diferentes artículos que fueron confiscados por las autoridades.

Hasta el momento, la FGR ha girado un total de 409 órdenes de captura ordenadas desde esta madrugada en diferentes puntos del país; tales como Zacatecoluca, Zaragoza, Santa Tecla, Apopa y Tonacatepeque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook