Continúan operativos para la captura de miembros de pandillas en diferentes puntos del país

Nacionales viernes 28 de julio 2017, 7:06 AM

La Fiscalía General de la República (FGR), ha informado que en horas de la madrugada ha continuado con el plan que han denominado “Golpe al Crimen”, donde han ordenado la captura de 108 miembros de pandilla en diferentes puntos del país.

La FGR ha destacado la captura de 6 sujetos implicados en un caso de Trata de Personas en las inmediaciones de El Cafetalón, Santa Tecla; Además, informó que se han incautado 980 dólares en efectivo y cientos de tarjetas para teléfonos celulares en Zacatecoluca.

Hasta el momento,el ministerio público ha informado que las capturas de miembros pertenecientes a pandillas se han realizo en zonas de Zacatecoluca, Zaragoza, Santa Tecla, Apopa y Tonacatepeque. Donde la mayoría de los implicados pertenecen a la Pandilla 18 operaban en las zonas antes mencionadas.

Los detenidos serán procesados en su mayoría por los delitos de Homicido, Extorsión, Violación, Organizaciones Terroristas, Robo, Hurto y Agrupaciones Ilícitas.

Hasta el momento, se conoce que solo este viernes desde horas de la madrugada, la FGR ha girado un total de 409 órdenes de captura en diferentes zonas del pais, dejando un numero estimado de 1,002 órdenes realizadas hasta el momento del plan “Golpe al Crimen”en diferentes municipios de la zona occidental y paracentral de El Salvador.

Las autoridades policiales han concretado un número que ya sobrepasa las 500 detenciones de miembros pertenecientes a estructuras delincuenciales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios