Gerson Mayén jugará en México

Deportes viernes 28 de julio 2017, 7:41 AM

El actual 10 de la Selecta y bicampeón del fútbol salvadoreño con el Santa Tecla FC, Gerson Mayén, ha decidido ir en búsqueda de nuevos retos futbolísticos en el extranjero y esta vez tendrá la oportunidad de crecer como futbolista nacional en México.

El volante creativo de la selección probará esta nueva etapa con los Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso de México, equipo al que se va cedido por seis meses.

El vicepresidente del equipo tecleño, Guillermo Figueroa, fue quien confirmo este traspaso y dijo aún falta que el jugador firme contrato, pero el traspaso es “casi un hecho”.

Asimismo, el directivo tecleño aseguró que el mediocampista, que fue titular en todos los juegos de la selección nacional en Copa Oro, está “muy motivado” con esta nueva oportunidad.

Cabe mencionar, que en el torneo Clausura 2017, Mayén disputó un total de 1,534 minutos y aportó nueve goles, registro que le valió para convertirse en el jugador que más tantos anotó para el cuadro tecleño que al final alcanzó el bicampeonato.

Sin dudas el equipo de Santa Tecla FC pierde a su gran referente en el mediocampo, Gerson Mayén, quien este sábado se despedirá de su noble afición para emprender vuelo a tierras mexicanas.

Comentarios