La FES captura a dos pandilleros que movilizaban armas y drogas en La Unión

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de la Fuerza Especializada de Reacción (FES), realizaban operativos en la cabera de San Miguel, donde se encontraba el pandillero alias “El Pingüino”, quien tras percatarse de una persecución contra él, decidió huir hacia La Unión, con el propósito de seguir delinquiendo con pandilleros de la clica LS de la Mara Salvatrucha, la cual es diferente a la que pertenece (Ganster LS).

En dicha zona oriental, se juntaba, entre otros, con un viejo secuaz de la Pinos conocido con el alias de “el Chocho”, un pandillero que posee un amplio récord delincuencial, quien cumplía con el encargo, por orden de los cabecillas, de movilizar armas y marihuana, de entre varios ilícitos, los cuales eran movilizados en un carro de su propiedad.

Ante esto, una patrulla de la FES salió en la madrugada de este viernes con el propósito de dar con ambos pandilleros y en dicho operativo pudieron intercéptalos a ambos en el cantón Playas Negras del municipio de Conchagua, vecino de la cabecera de La Unión.

Sin muchas oportunidades de escapar, los dos pandilleros fueron atrapados con una parte de la hierba aún sin distribuir, que eran alrededor de 40 paquetes de droga.

Los ahora capturados al final de la captura, fueron identificados por las autoridades de la FES como Melvin Noé Hernández Rosales  de 26 años de edad, alias Pingüino y con el alias también de Liro Sayco, y el otro capturado se trataba de Ricardo Flores de 40 años alias el Chocho.

Cabe mencionar, que estos pandilleros trataron de ocultarse de la unidad élite, pero todo intento fue en vano, ya que las autoridades mantienen un dispositivo de búsqueda y captura en la zona de los integrantes de la estructura terrorista que delinquen en La Unión.

Las autoridades confiscaron la marihuana que se les encontró. Ahora ambos pandilleros están bajo las órdenes de los juzgados de La Unión donde serán acusados por los delitos de tráfico de droga y por tenencia de armas ilegales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook