Lanzan el cadáver de un hombre cerca de un centro recreativo de la PNC en Mejicanos

Fotografía de @teledos_TCS

Autoridades notificaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una colonia del municipio de Mejicanos, San Salvador.

El cadáver de un hombre fue encontrado a eso de las 2:00 de la tarde por vecinos de la residencial San Pedro de ese municipio, quienes avisaron a las autoridades.

Al lugar acudió rapidamente la Policía Nacional Civil (PNC), luego que el hallazgo se realizara cerca de un centro recreativo de dicha corporación.

El cadáver fue dejado en el lugar por personas que se transportaban en un vehículo rojo, según informó una fuente policial. Al lugar también se hizo presente la Fiscalía General de la República (FGR) para dictaminar si se trata de un homicidio.

Cuscatancingo, San Salvador

Un hombre fue asesinado la tarde de este viernes en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador.

El hecho ocurrió sobre la calle Goascorán, en la colonia Ciudad Futura del municipio de Cuscatancingo. De acuerdo con la FGR, la víctima es un hombre quien aún no ha sido identificado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo sabe que el hecho ocurrio cerca de una cancha de fútbol de dicha comunidad.

Noticias en desarrollo…

Comentarios de Facebook