Maestros y policías marcharán rumbo a la Asamblea Legislativa

Este día 28 de julio el Sindicato de Maestras y Maestros de la Educación Pública de El Salvador (SIMEDUCO), marchara con el objetivo de exigir nivelación salarial, además presentaran el proyecto de reforma al artículo 33 de la ley de la carrera docente.

La manifestación de los maestros partirá desde el parque Cuscatlán, hasta las instalaciones de la Asamblea Legislativa y Ministerio de Educación (MINED).

Los maestros tenían previsto reunirse a los ocho de la mañana para iniciar la manifestación, se prevé que docentes de diferentes municipios, departamentos se hagan presentes.

Para este día también se espera la manifestación por parte del Movimiento de los Trabajadores de la Policía, quienes marcharán para exigir que se respeten sus derechos como empleados y pedir a las autoridades que se trabaje para reducir los niveles de delincuencia.

Agentes policiales partirán al igual que los maestros desde el parque Cuscatlán quienes también tendrán como destino la Asamblea Legislativa, los policías tienen previsto reunirse a las nueve de la mañana.

Es probable que tras ambas manifestaciones se cierren algunas arterias principales del centro capitalino por lo cual los conductores y peatones deberán buscar rutas alternas.

Comentarios de Facebook