“mami te digo algo” así fue como una niña confesó que era violada por su primo en La Paz

Imagen de referencia.

Un adolescente fue condenado luego de ser encontrado culpable de violar a su prima de nueve años de edad.

La Fiscalía General de la República (FGR), logró la condena de 5 años; (tres en un internado y dos con libertad asistida) por el delito de Violación en menor o Incapaz Continuada, en perjuicio de una menor de nueve años en el municipio de Zacatecoluca.

El menor de edad identificado como Cristian N de 16 años de edad fue encontrado culpable de haber violado a su prima de nueve años de edad en varias ocasiones.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, en la Oficina de Atención al Público del Puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) en Cuyultitan del departamento de La Paz.

La madre de la niña noto algo extraño en su hija de nueve años de edad, ya que el 28 de enero del presente año, en momentos que ella se disponía a arroparla y acostarla, dicha menor le manifestó “mami te digo algo”, y llorando le contó lo que su primo Cristian le había hecho, según la investigación de la Fiscalía.

La niña confesó que su primo había abusado de ella aprovechando que se encontraba sola en su casa de habitación; además que fueron unas tres ocasiones, en fechas diferentes, y que fue en los primeros meses del años 2016, que dicho adolescente la violó en varias ocasiones.

La denuncia fue hecha el 30 de enero del presente año.

Comentarios de Facebook