Neymar abandona entrenamiento del Barça tras pelea con Semedo

En un entrenamiento a puerta cerrada del FC Barcelona del día de ayer en Miami, Estados Unidos, con miras al próximo encuentro que será nada más y menos que el primer Clásico español a disputarse a fuera de tierras españolas.

Se vivió un momento tenso entre el astro brasileño Neymar Jr. y el nuevo lateral portugués Nélson Semedo, donde ambos jugadores se encararon y estuvieron a punto de agarrarse a golpes cuando jugadores como Sergi Busquets y el argentino Javier Mascherano tuvieron que intervenir para calmar la situación.

El video de la fuerte discusión y encontronazo de ambos jugadores ya ha sido viralizado en las redes sociales, en el que se puede observar cómo los dos jugadores pugnan por un balón y la acción acaba en una bronca.

No obstante, el atacante brasileño, quien es el centro de atención por los medios de comunicación por su posible salida del Barcelona al Paris Saint Germain, opto por abandonar el entrenamiento, y sus compañeros prosiguieron la sesión bajo la supervisión del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

El jugador brasileño de 25 años, está completando la pretemporada con el Barcelona en Estados Unidos y ha demostrado un alto nivel de rendimiento, siendo el jugador con más goles de lo que va de la pretemporada (3 tantos) con el club culé.

El vídeo de la pelea fue captado por el periódico Daily Mail.

Comentarios de Facebook