TEG multa a Will Salgado con $2,517 por promover la pasada campaña de su hermano

Politica viernes 28 de julio 2017, 10:03 AM

La Fiscalía General de la República (FGR), notifico que el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), multó a Will Salgado con la cantidad de dos mil quinientos diecisiete dólares ($2,517) por promover la pasada campaña de su hermano, Numan Salgado, quien ahora es diputado de la Asamblea Legislativa por la bandera del partido de GANA.

En ese sentido, el FGR fundamenta en un documento oficial, que el exalcalde de San Miguel ha sido multado por el TEG por la infracción a la prohibición ética de “privilegiarse del cargo de hacer política partidista contenida en el articulo 6 letra 1”, de la ley de Ética Gubernamental.

En pocas palabras, el TEG multó al ex edil Will Salgado, por promover la campaña de su hermano cuando él era funcionario, violando el articulo antes mencionado de la ley de ética.

Cabe mencionar, que la multa interpuesta por el TEG es por un vídeo del año 2015 en el que Will Salgado difundió y contenía propaganda para la campaña de su hermano Numan Salgado.

El exfuncionario confirmo a través de sus redes sociales que ya ha hecho efectivo el pago en Hacienda, por la multa puesta por el TEG.

Comentarios