Tras varios años de casados James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

El día de ayer se dio a conocer oficialmente la separación del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina. Su matrimonio tuvo una duración de seis años y medio, lapso de tiempo en el cual se convirtieron en padres de Salomé Rodríguez Ospina.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales dieron a conocer la noticia, aseguran que la separación la hacen en los mejores términos posibles. La hija de ambos seguirá viviendo con Daniela, pero James siempre estará pendiente de la menor.

No detallaron el motivo por el cual deciden separarse solamente informaron que ambos se encuentran en “grandes retos profesionales”.

James recientemente fue fichado por el Bayern Munich, por lo cual deberá irse hasta Alemania, por su parte Daniela estará lanzando su propia marca de ropa.

En el comunicado informaron que Daniela y James no darán entrevistas al respecto de su separación. El comunicado fue compartido por Daniela Ospina en su cuenta oficial de Instagram, James hasta el momento no realizo mención alguna del comunicado.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Comentarios de Facebook