Trump promete acabar con la MS-13 en Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de una conferencia de prensa, declaró la guerra contra todos los miembros de la MS-13 y de otras pandillas en suelo estadounidense, donde el mandatario acusa el aumento en índices de violencia y asesinatos en los diferentes estados de EE.UU, principalmente en Nueva York.

Trump ha prometido erradicar la pandilla MS-13, por tal razón, ha pedido al Congreso que le de apoyo financiero para contratar a más jueces de migración y más de 10 mil agentes de ICE.

“Vamos a encontrar, vamos a encarcelar y vamos a deportar a violentos” , externó Trump.

El mandatario estadounidense dice que estará deportando lo más pronto posible a todos los pandilleros, a quienes los llamó “animales”, por la manera en la que matan a sus víctimas.

“La MS-13 roba, viola, persigue a niños… Cortan víctimas con machetes”, aseguró el presidente Trump.

El presidente de los EE.UU. se mostró asombrado por los hechos de violencia que han ocurrido en Chicago y Nueva York. Donde menciono que la MS-13 se le atribuyen 17 homicidios en lo que va de 2017 en Long Island. 

Trump tambien afirmó que la construcción del muro, que ya tiene aprobado 1,600 millones, será otra medida para golpear a las pandillas.

 

 

Comentarios de Facebook