Barcelona y Real Madrid jugarán hoy el clásico español en Miami

Antes del inicio oficial de la temporada, los dos equipos más grande es España se verán la cara en un nuevo clásico español, solo que esta vez no en tierras ibéricas, sino en Estados Unidos.

Real Madrid y Barcelona se miden por primera vez en pretemporada, en un amistoso dentro del marco de la International Champions Cup que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, sede habitual de los Dolphins de la NFL.

El duelo es un aperitivo perfecto para la próxima Supercopa de España, que también enfrentará a los dos grandes del fútbol español y mundial, en este caso a doble partido, que los blancos disputan como campeones de Liga y los azulgranas como campeones de la Copa del Rey.

En Miami, el Barça disputa el último partido de la gira norteamericana.El clásico será la primera gran prueba de fuego para Ernesto Valverde, nuevo técnico azulgrana.

A pesar de su carácter amistoso, un Madrid-Barça nunca es baladí y todo lo que suceda sobre el césped del estadio puede tener su trascendencia. Los dos equipos tienen a todas sus estrellas disponibles, así que el público de Florida podrá disfrutar de un acontecimiento único.

El partido sera trasmitido por el canal ESPN a las 6:00 de la noche (hora local de El Salvador).

Comentarios de Facebook