Camión se estrella contra una casa y deja dos personas lesionadas en San Salvador

Fotografía de Comandos de Salvamentos.

Un vehículo se impacto en una vivienda la noche del viernes mientras se encontraban dos personas en su interior en la ciudad de San Salvador. 

La vivienda se encontraba sobre la 5° calle oriente y 2° avenida norte en la ciudad de San Salvador. El camión impacto y se introdujo al interior de la vivienda cuando dos personas estaban en su interior, quienes se disponía a descansar.

Según vecinos del lugar solo se escucho un gran estruendo y cuando salieron observaron que el automotor se encontraba incrustado justo en la entrada de la vivienda, por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar se hicieron presente agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Comandos de Salvamentos, quienes comenzaron con el rescate de las dos personas que se encontraban atrapadas en la vivienda. Luego del rescate las víctima fueron trasladadas al Hospital Rosales de esta capital.

De acuerdo con el informe policial, el accidente se produjo debido a que el conductor del camión se encontraba bajo los efectos del alcohol, junto a dos acompañantes más.

El conductor fue detenido por el hecho.

Comentarios de Facebook