
La Fiscalía General de la República (FGR) proceso tres escenas violentas la tarde de este sábado en el departamento de San Salvador.
La primera de las escenas se dio en el municipio de Apopa, en donde se encontró el cadáver de un hombre en la colonia Chintuc. De acuerdo con el ministerio publico se trata de un homicidio, sin embargo no especificaron la razón de la muerte de este.
En ese mismo municipio la Fiscalía reporto el macabro hallazgo de un torso humano, el cual se encontraba abajo del puente “La Hamaca” ubicado en la colonia San Francisco.
Hasta el momento se desconoce si se trata de hombre o una mujer. En el lugar se monto un despliegue, esto para dar con el resto de partes del cuerpo.
En el cantón Planes de Renderos del municipio de San Marcos, siempre en San Salvador, se realizo el hallazgo de un cadaver, el cual se encontraba al interior de varias bolsas plásticas.
Según la FGR, se trata de un homicidio, el cual fue perpetrado en otro lugar y posteriormente fue abandonado el cadáver en dicha zona. Se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.
San Vicente
El ultimo reporte fue en el río Agua Caliente en el cantón San Pedro del municipio de Verapaz. En El lugar se encontró el cadáver putrefacto de un hombre. Por su estado de descomposición se desconoce si se trata de un homicidio, o su el ahora occiso murió por otras causas.
En lo que va del año se contabilizan 2,070 homicidios, una reducción del 39.3%, en comparación con el mismo período de 2016.
Fiscal de turno de San Marcos se dirige a procesar hallazgo de cadáver embolsado en Los Planes de Renderos.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 29, 2017
FGR reporta levantamiento de cadáver de un hombre anoche, en col. Chintuc, de Apopa.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 29, 2017
FGR reporta hallazgo de un dorso en Col. San Francisco, bajo el puente de hamaca, de Apopa
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 29, 2017
FGR de San Vicente en escena de cadáver putrefacto, sexo masculino, en calle que conduce a cantón San Pedro, Agua Caliente de Verapaz
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 29, 2017
Comentarios