Selecta de amputados logra coronarse campeona de la Copa Centroamericana

Deportes sábado 29 de julio 2017, 2:50 PM

El Salvador logró coronarse campeón de la primer Copa Centroamericana de Fútbol de Amputados (CAFA) al vencer a su similar de Costa Rica por la mínima.

La Selección de El Salvador logró hacerse del primer campeonato regional de fútbol de amputados tras vencer en la final a la selección de Costa Rica 1 -0 en el estadio España de Soyapango.

Un gol de Eduardo Chulo bastó para que el combinado nacional lograra vencer a un cuadro costarricense que presiono en el partido desde principio a fin.  A pesar que Costa Rica mostró un gran despliegue futbolístico, el equipo azul y blanco tuvo las dos oportunidades más clara en todo el partido. La anotación llego cuando Chulo entro de cambio en el primer tiempo extra.

En la segunda mitad de tiempo extra se vio a una Costa Rica tratando de empujar hacia el frente sin tanto éxito y un El Salvador más sobrio, esperando el pitazo final de la victoria. Los cuscatlecos acabaron celebrando este primer título centroamericano.

Juego por el tercer lugar

Por su parte los Criollos de Cabañas FC enfrentaron a su similar de Honduras, a quienes vencieron por un abultado marcador de 5-0, llevándose el tercer lugar del torneo disputado en tierras cuscatlecas.

Comentarios