Tras intercambio de disparos con policías muere cabo del Batallón Presidencial y agente de la PNC resulta herido

Nacionales sábado 29 de julio 2017, 9:18 AM

En un hecho confuso matan a cabo del Batallón Presidencial y agente de la PNC resulta lesionado.

En horas de la noche de este viernes el sistema 911 del departamento de La Paz, recibió una llamada donde alertaba de disparos en una vivienda en el cantón Tierra Blanca hacienda Escuintla en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

Una patrulla que verificaba la información de la llamada al 911 se hizo presente al lugar y cuando estaban cerca de la vivienda fueron atacados a tiros, por lo que se produjo un intercambio de disparos.

El resultado del intercambio de disparos fue 2 personas fallecidas y un lesionado, entre los 2 fallecidos se encuentra un cabo del batallón presidencial.

El primero de los fallecidos responde al nombre de Carlos Alberto Pacheco Portillo de 46 años de edad aproximadamente, el segundo fallecido es identificado como Edwin Antonio Mejia Mena de 24 años de edad quien según información extraoficial esta de alta en el batallón presidencial, la persona lesionada responde al nombre de Herbert Dolores Pineda Chavez quien es un agente de la PNC destacado en Cabañas.

Según la versión preliminar las 3 personas departían en la casa del Agente de la PNC que resulto lesionado, este fue trasladado al ISSS de San Salvador, en la escena se observaron 2 armas cortas en el suelo.

Noticia en desarrollo…

Comentarios