Dos trabajadores de una panadería son asesinados en Ahuachapán

Imagen de referencia.

En tempranas horas de este día domingo, autoridades policiales y fiscales han reportado un doble homicidio que ocurrió frente a una panadería ubicada en la Colonia El Ángel del municipio de El Refugio, departamento de Ahuachapán.

En ese sentido, autoridades también informaron que las dos personas asesinadas eran de sexo masculino que laboraban en la panadería Alison de la referida zona.

Dichos asesinatos habrían sido cometidos con arma de fuego; donde hasta el momento las dos víctimas no han sido identificadas.

Según testigos de la zona, mencionaron que una de las victimas viste de centro blando, zapatos negros, jeans azul; la segunda víctima viste de short con cuadros azul, camisa azul y jinas azules, donde ambos fallecidos presentan lesiones con arma de fuego en el rostro, cuello y brazos.

Asimismo, se detalló que los dos causantes de este homicidio fueron dos sujetos armados que llegaron a la panadería y sin mediar palabras dispararon a las víctimas, donde luego de este ataque se dieron a la fuga en una motocicleta color verde con azul.

Además, se informó que el dueño de la panadería salió lesionado de este ataque armado, quien inmediatamente fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional de Chalchuapa.

Hasta el momento, la Policía no ha reportado ninguna captura de este hecho delictivo.

Comentarios de Facebook