Éste fue el mensaje que recibió Nicolás Maduro al momento de registrar su carnet de la Patria

Internacionales domingo 30 de julio 2017, 11:22 AM

El presidente venezolano quiso comprobar en vivo su registro con el Carnet de la Patria, sobre un escenario luego de votar, y hubo un fallo inesperado.

“Vamos a hacer el chequeo de mi Carnet de la Patria para que quede registrado que yo vine a votar y que mi Carnet de la Patria quedó marcado para toda la vida que voté el día histórico de la Constituyente el 30 de julio”, dijo hoy el presidente venezolano tras ser el primero en votar la Asamblea Nacional Constituyente.

En ese momento se ve en la pantalla de celular de la mujer que está realizando el chequeo, aparece el siguiente mensaje: “La persona no existe o el carnet fue anulado”.

Inmediatamente retiraron la cámara de televisión del equipo donde apareció el mensaje en el centro de votación en Catia, en Caracas, donde Maduro sufragó. El sufragio del jefe del Estado fue transmitido bajo el eslogan “primer voto por la paz”. Fue una experiencia frustrante.

La Asamblea Constituyente es un órgano que tendrá poderes ilimitados para reformar el Estado y cambiar el ordenamiento jurídico.

Comentarios