Imitador de Conor McGregor causa furor en las calles de Los Ángeles

Tendencias domingo 30 de julio 2017, 9:41 AM

Muchas personas en el mundo esperan ya con ansias el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. a disputarse este próximo 26 de agosto en Las Vegas Nevada. Donde muchas personas esperan el debut del combatidor de la UFC debutando en como boxeador profesional, entorno a eso un imitador salio a las calles de Los Ángeles volviendo locos a sus fans, que no dudaron en ningún momento en tomarse una foto con el supuesto luchador irlandés.

Muchas de las personas creyeron que era el verdadero Conor McGregor, pero se trataba de Islam Badurgov; quien es un musculoso atleta kazako, quien se dedica al Street Workout (Entrenamiento Callejero), se dibujó los tatuajes y realizó los movimientos del peleador irlandés casi a la perfección.

Para ayudar a hacer creíble esta imitación el sujeto iba junto a dos supuestos guardaespaldas, donde esta imitación de McGregor sin dudas causó una verdadera sensación por las calles, donde la gente se acercó a pedirle autógrafos y tomarse fotos, sin sospechar que estaban cayendo en una broma.

Muchas de las personas que se paseaban por la calle, no pudieron ni si quiera notar que este imitador era mucho más musculoso y prueba de ello este sujeto subió un vídeo en su cuenta de Instagram.

El vídeo ha alcanzado a tener más de 1.3 millones de reproducciones en dicha red social, donde Badurgov ha mencionado como pie del vídeo: “Hice la broma para darle mi apoyo a Conor McGregor de cara a la pelea que disputará contra Floyd Mayweather. Creo firmemente en su victoria, es un gran luchador”.

Comentarios