“Mirá estés donde estés siempre te van a matar” fue la llamada que recibió un expolicía de su expareja

Imagen de referencia.

Un exagente de la Policía Nacional Civil (PNC) denunció haber recibido amenazas de parte de su expareja y un supuesto terroristas

“Tu misma mujer ha dado la orden para matarte y ella nos está dando la información donde podamos hallarte”, fue la llamada que recibió Pedro (nombre ficticio) por un supuesto miembros de pandilla la noche del viernes.

La llamada provenía de una voz masculina, el cual culpaba al agente ya retirado de la muerte de unos de sus miembros.

“Ustedes han matado a uno de los nuestros y te andamos buscando para matarte. Tu Misma mujer ha dado la orden para matarte y ella nos está dando información donde podemos hallarte”, aseguró escuchar pedro durante la llamada.

Luego de eso al agente le vino a la mente el nombre de Elda Merari, una mujer de 28 años de edad con la que el agente había entablado una relación sentimental hace algún tiempo. Más tarde esa misma noche el hombre recibió varias llamadas de el numero de su expareja, pero este se negaba a contestar, hasta que la insistencia de la mujer gano.

“Mirá vos perro, dónde estás… mira estés donde estés siempre te van a matar… yo he dado la orden para que te maten”, eso fue lo que al agente escucho luego de tomar la llamada.

Luego de haber recibido ambas amenazas el exuniformado hizo la debida denuncia a la corporación policial, quienes al día siguiente procedieron a la captura de la mujer en su casa ubicada en la comunidad Las Flores, del cantón San Marcos Lempa, del municipio de Jiquilisco, Usulután.

De acuerdo con la corporación policial se ha comenzado una investigación para dar con los supuestos cómplices de la mujer, quienes planeaban el atentado contra el agente retirado. De momento la mujer fue detenida a espera de ser procesada por el delito de amenaza agravada en prejuicio de su expareja.

Comentarios de Facebook