Pandilleros obligan a suspender votaciones del PCN que se realizarían en San Martín

Ramón Kury, secretario departamental de San Salvador del PCN confirmó que pandillero de San Martín obligaron a suspender las votaciones que se realizarían en el parque de San Martín

“En San Martín nosotros íbamos a hacer las elecciones en el parque, ya teníamos todo arreglado y llegaron mareros a suspendernos las votaciones”, afirmó el secretario departamental del PCN.

Además también afirmó que delincuentes de la zona, con su presencia amenazante, golpearon a una persona del consejo.

Cabe destacar que por reglamento del partido, no se tiende a cerrar las urnas mientras no este completas todas la votaciones que se esperan, sin embargo debido a esta muestra de violencia por parte de grupos criminales de la zona de San Martín aún faltan votos para poder finalizar con el sufragio para elegir a los candidatos.

El secretario informó que a pesar de este inconveniente, se trató que llegaran a la cede, uno a uno, para que todos pudieran emitir su voto, consecuentemente ésto hizo que el proceso fuer más lento, sin embargo las votaciones por parte de San Martín finalizaron con éxito. El próximo martes 1 de agosto serán las votaciones en San Marcos dando así por finalizado con el departamento de San Salvador.

Comentarios de Facebook