Una mujer asesinada en San Miguel y un cadáver encontrado en carretera Troncal del Norte

Dos hechos violentos se han registrado este tarde, un feminicidio en San Miguel y el hallazgo de un cadáver encontrado sobre la carretera Troncal de Norte, de acuerdo a informes de las autoridades.

Un feminicidio fue registrado esta tarde por la Fiscalía General de la República, en pasaje Lazo, colonia Santa Julia del departamento de San Miguel.

De acuerdo al informe preliminar de este hecho, la Fiscalía revelo que la joven asesinada por delincuentes tenía aproximadamente 23 años de edad y la lesión producida por arma de fuego (revolver) es en el tórax.

Hasta el momento de este hecho, aún se desconocen mayores detalles ya personas del lugar no han identificado a la joven y por ende no se ha determinado si ella vivía en la zona o si era ajena a ella.

Agente de la PNC afirma que la joven lleva puesto un vestido colo azul. No se reportan capturas.

En otro hecho de violencia, la Policía Nacional Civil (PNC) registro el hallazgo de un cadáver abandonado sobre la carretera Troncal del Norte.

Según indicaron agentes de la PNC, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado a la altura del kilómetro 8 1/2 cadáver embolsado.

Hasta el momento autoridades procesan la escena del crimen y aún no se revelan detalles sobre la identidad de la victima o el móvil de este nuevo hecho de violencia.

Comentarios de Facebook