Agente de la PNC es privado de libertad por pandilleros en San Juan Opico

Durante la noche del domingo pandilleros llegaron a la vivienda de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), y se lo llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo al informe policial, familiares del agente habían salido de la vivienda a comprar a una tienda cercana de su hogar ubicado en la Villa Tzuchi, municipio de Chanmico, San Juan Opico, La Libertad.

Cuando los familiares regresaron a la vivienda, en el interior se encontraban manchas de sangre y evidentes señales de pelea, rápidamente notaron que el agente ya no se encontraba en la casa, éste había sido raptado por pandilleros.

Habitantes del lugar señalaron que el agente de la PNC había sido llevado por los pandilleros en un carro tipo “furgón”.

Tras ser alertados, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), y agentes del Grupo de Reacción Policial (GRP), emprendieron la persecución de los pandilleros que se habían llevado al agente, durante la búsqueda del agente se reporto un intercambio de disparos en la zona conocida como los “Ateos”.

El elemento policial que fue privado de libertad por pandilleros fue rescatado y llevado a un centro asistencial con lesiones de gravedad. El rescate se llevo a cabo en un sector de Quezaltepeque, de acuerdo con información que confirmaron las autoridades.

Comentarios de Facebook