
En horas de la noche del pasado domingo bajo la fuerte lluvia se registró un accidente de tránsito en el cual dos miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), resultaron lesionados.
El percance vial ocurrió sobre la 10 avenida norte y calle Concepción, cerca del Mercado Ex Cuartel centro de San Salvador.
El accidente se produjo luego que el conductor de un vehículo particular no respetara la señal de alto, además que la fuerte lluvia dificultara la visibilidad y perdiera el control de su vehículo, impactando contra la patrulla del CAM.
Agentes aseguran que trataron de esquivarlo pero que sus acciones fueron en vano, socorristas de la Cruz Verde llegaron al lugar para atender a los lesionados, uno de ellos era una mujer quien iba en la parte trasera de la patrulla y quien resulto con lesiones leves en los miembros inferiores.
El vehículo particular resulto dañado de la parte frontal al igual que la patrulla en la cual se conducían los agentes, hasta el momento se desconoce si el conductor del vehículo particular deberá reponer los daños ocasionados a la patrulla del CAM.
Comentarios