Alcalde tránsfuga buscará la reelección de la alcaldía de San Francisco Menéndez por GANA

El exalcalde del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y ahora alcalde del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Narciso Ramírez, fue reelegido para competir por la alcaldía de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Ramírez se vio satisfecho tras el proceso realizado el domingo y aseguró que el partido naranja va recuperar varias alcaldías y una diputación en el departamento de Ahuachapán.

“Hemos visto el apoyo de los habitantes de los 12 municipios del departamento. Ahuachapán tendrá un nuevo diputado de GANA y varias alcaldías”  expreso el edil.

La reelección de Ramíres se da en medio de un nuevo escándalo legislativo, luego que el partido ARENA pidiera la destitución de su esposa la diputada Carolina Rodríguez, por haber votado a favor del decreto transitorio en cual admite la candidatura de de alcaldes y diputados que hubieran cambiado de partido antes de marzo del 2017.

La diputada tricolor aseguró que si voto por dicho decreto, pero que en ningún momento busco beneficiar con ello a su esposo.

El decreto transitorio fue aprobado el pasado 18 de julio por la Asamblea Legislativa de quienes votaron las fracciones de GANA, FMLN PCN; con dos votos y ARENA con el voto de la diputada Rodríguez.

Comentarios de Facebook