Capturan a salvadoreña en Guatemala por tenencia de droga

Foto: Cortesía PNC de Guatemala.

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) del municipio de San Pedro La Laguna, Sosolá de Guatemala, luego de una inspección en un domicilio de la antes mencionada zona realizó el hallazgo de dos bolsas con cocaína en manos de tres personas entre ellas una salvadoreña.

En ese sentido, las autoridades policiales de Guatemala además de las 3 personas capturadas, incautaron las dos bolsas con cocaína, un teléfono celular y 3 mil 415 quetzales.

Este hallazgo ocurrió específicamente en un vivienda de San Pedro La Laguna, donde los agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA-PNC), luego de identificar las dos bolsas realizando prueba de campo dando como resultado presuntivo positivo el contenido de la cocaína.

Cabe mencionar, que entre los capturados que han pasado a los tribunales correspondientes de Guatemala, se encuentra una salvadoreña que fue identificada como Adriana Marcela Sabrían Lazo; los otros dos de nacionalidad guatemalteca son Jorge Víctor Salazar Trigueros y Jorge Gregario Pineda Barrios.

Información proporcionada por parte de la Policía Nacional Civil de Guatemala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook