Denuncian daños, hurtos y asaltos en los alrededores de la feria en San Salvador

A través de las redes sociales usuarios han reportado haber sido victimas de la criminalidad al momento que se encontraban disfrutando de las diferentes atracciones del parque de la feria en San Salvador.

En marco de la fiestas agostinas celebradas en la ciudad de San Salvador, usuarios de Facebook y Twitter han denunciado que en los alrededores del campo de la feria ubicado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), se ha convertido en un punto de accionar para delincuentes

Los usuarios han manifestado haber sido víctimas en distintos hechos que van desde daños a vehículos, hasta asaltos. Según los denunciantes algunos de los modos de operar de los criminales es pincharle los neumáticos a los vehículos y una vez llegan al auto son acosado por los criminales, o romper las ventanas de los carros para hurtar objetos personales que se encuentran dentro de los mismos.

Además informaron que el estacionamiento interno del CIFCO no da abasto para la cantidad de automotores, por lo que deben de dejar sus vehículos sobre la alameda Manuel Enrique Araujo y avenida Revolución, donde se han dado los incidentes.

Los visitantes han afirmado que los alrededores de la feria no cuenta con seguridad, por lo que es más factible para los delincuentes perpetrar cualquier tipo de hecho ya que en algunos casos son las mismas personas que cobran por “cuidar los vehículos” quienes ayudan a que estos hechos delincuenciales se lleven a cabo.

Imagen vía SoyaCity

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto a estos hechos. Se recomienda tener mucha precaución en la zona.

Comentarios de Facebook