Desarticulan grupo de exterminio que operaba en La Unión

Personal destacado en la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) mediante un operativo procedió a la captura en las últimas horas de 6 sujetos vinculados a una estructura de exterminio, desarticulando a este grupo delincuencial, donde todos son miembros activos de estructuras criminales que operaban en el departamento de La Unión.

En ese sentido, el personal policial de la DECO identifico a las personas que conforman este grupo que desarticula estructuras criminales y se trata de Trinidad Fuentes de 67 años de edad; Juan Garay de 39 años de edad; José Natividad Amaya de 35 años; René Bonilla de 66 años; Wilfredo Andrade de 22 años; e Inocente Romero de 46 años.

Las autoridades policiales también detallaron que los detenidos se dedicaban al sicariato por el cual recibían cantidades de dinero a cambio de sus victimas.

Además, la DECO además de realizar las detenciones, a estos sujetos les incautaron 4 armas de fuego tipo pistola; 1 revolver; 2 escopetas calibre 12 y abundante munición para las mismas; asimismo, como armas blancas y teléfonos celulares.

Dichas capturas se realizaron específicamente en el municipio El Carmen del departamento de La Unión, donde ahora estos integrantes del grupo de extermino pasaron a los tribunales correspondientes donde serán procesados por el delito de homicidio agravado, privación de libertad, tráfico ilegal de personas y agrupaciones ilícitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook