Hundimiento en calle San Antonio Abad empeora por lluvías

Sucesos lunes 31 de julio 2017, 8:22 AM

Luego de que este pasado viernes se reportará una cárcava sobre la calle San Antonio Abad en cercanías redondel de “La Chulona”, específicamente sobre el bulevar constitución que conecta con la 75 avenida norte, frente a la residencial Monte Fresco, San Salvador.

En las ultimas horas, se ha reportado que el sistema de tuberías de aguas lluvias y negras han colapsado por el hundimiento de la calle San Antonio Abad, esto a causa de las fuertes lluvias que cayeron sobre la zona de reparación causando un lavado del trabajo realizado y provocando que también colapsen los dos posos de las tuberías antes mencionados.

Hasta el momento, autoridades del Ministerio de Obras Públicas, han informado que este día se mantendrá el cierre entre la calle Los Bambúes hasta la 75 Avenida Norte, para continuar con la reparación  de dicha vía como de las tuberías que han colapsado.

Cabe mencionar, que el hundimiento abarca una zona de 12 metros de ancho por siete metros de largo y una profundidad aproximada de 4.5 metros.

Asimismo, el ministro de Obras Publicas, Gerson Martinez, ha mencionado que luego de un estudio técnico final, se determinado demoler los antiguos pozos de aguas lluvias y construir caja de concreto hidráulico.

El Fovial, informó que mantendrá su sistema de emergencias activado y continuaran con las reparaciones correspondientes al tramo de la vía.

Compartir

Comentarios